Contamos con el servicio de asesoría inmobiliaria en línea para la Ciudad de Querétaro, el Estado de Colima y el área de Morelia en Michoacán. Apoyamos con la Compra, Venta y Renta de sus propiedades, mostrando nuestra efectividad y compromiso en base a resultados.
Ofrecemos Mantenimiento Residencial Integral para la Ciudad de Querétaro; Diseño de Planos, Carpintería, Herrería, Electricidad, Albañilería, Pintura, Plomería, Asesoría Legal, Contabilidad, Jardinería y demás servicios.
Actualmente trabajamos en conjunto con carpinteros, herreros, licenciados en derecho hipotecario, contadores, electricistas, albañiles, pintores, plomeros y demás miembros del equipo que representamos, para llevar hasta ustedes trabajos de calidad en el momento que lo requieran.
Comercio Electrónico
Carpintería
Herrería
Resanado, Impermeabilizado y Pintura
Albañilería
Electricidad
Jardinería
Plomería
A continuación mostraremos cinco imágenes, el espacio en donde requerían el trabajo de una puerta colonial, el dibujo en el piso de un herrero con quien trabajamos publicando su negocio, la propuesta del fotomontaje realizada por nosotros, el trabajo terminado en forja sin pintar y colocado.
Información de Herrería Artística Colonial en Hierro Forjado al WhatsApp 442 177 48 29
Para información de Profesionistas recomendados, favor de mandar un WhatsApp, conocemos buenos Arquitectos, Abogados y Contadores.
Maestro en Administración de Empresas, Especialista en Comercio Electrónico y Profesor Bilingüe General de Kínder a Primaria por el Estado de Texas en E. U. A.