Canela Café . Net es una oficina creativa dónde asesoramos empresarios y orientamos de forma personalizada a empresas que desean actualizarse en relación al comercio electrónico y los negocios globales.

La oferta del servicio de bebidas frías y calientes o barras de café para eventos sociales en la Ciudad de Querétaro, actualmente no es nuestra prioridad pero seguimos ofreciéndola, sin embargo pueden degustar nuestro café y smoothies en nuestra oficina de enlace.

Nuestro servicio ha tenido una gran demanda para bodas y bautizos, le podemos brindar una degustación de algunas de nuestras bebidas.

La imagen es un enlace a otra de nuestras Aulas Virtuales y Tiendas en Línea, esperamos serles de utilidad.

Un pequeño y buen lugar para reiniciar "Canela Café . Net"

En caso de requerir nuestros servicios, favor de considerar los tiempos, tanto de anticipación para programar los eventos cómo los de realización de cualquier trabajo que necesite, ya que nos manejamos con nuestra agenda y los días festivos tienen mayor demanda para los eventos sociales, además de que requerimos tiempo para nuestras actividades familiares.

Los invitamos a ver las fotos de nuestros eventos atendidos en la sección de revistas y vídeos.

Somos parte de Zaida8 Renovando al Mundo, esperamos poder desarrollar el conjunto de empresas afiliadas y servir a los empresarios que se acerquen con nosotros para ser asesorados en base a resultados.

Formamos parte del área de la comida, junto con La Cabaña Colimense, esperando ofrecer nuestras bebidas exclusivas con los mejores ingredientes, mientras tanto en nuestra oficina usted podrá degustar de los mejores granos mexicanos, durante las sesiones de negocios que estemos realizando.

En Canela Café . Net, estamos para servirle como usted se merece y nos alegra que reconozca nuestra noble labor.

Agradecemos su confianza y preferencia.